top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuáles son los tiempos de envío?
    Una vez que el producto está en paquetería: nacional de 3 a 5 días, internacional de 1 a 3 semanas.
  • ¿Qué hago si quiero devolver un producto?
    Contactar con nosotros para acordar los términos de la devolución y conocer el motivo.
  • ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
    Nosotros te enviaremos un correo de confirmación una vez que la compra esté hecha y otro, con tu número de guía, cuando el paquete haya sido enviado. A través del servicio de paquetería y de tu guía de rastreo, podrás consultar la ruta y el estado de tu paquete. Si existe alguna eventualidad o tienes alguna duda durante el proceso de envío, no dudes en contactarnos.
  • ¿Qué hago si quiero cancelar una compra?
    Si la cancelación se hace antes del envío, se hace al momento y sin costo. Si es después, habría que revisar los costos de la devolución del producto.
  • ¿Cómo se fabrican sus productos?
    El 90% de los productos de Kikimundo son hechos por nosotros desde nuestro taller y a través de procesos desde artesanales hasta digitales para lograr productos originales y de calidad al mejor precio.
  • ¿Utilizan materiales de calidad?
    Ofrecemos una gran variedad productos siempre buscando la calidad y la durabilidad en nuestros procesos y materiales de fabricación.
  • ¿Si quisiera un diseño que no está en los productos disponibles, hay alguna forma de solicitarlo?"
    Sí, compra cualquier otro diseño en el formato que más te guste, en los comentarios especifica el diseño que prefieres y nos pondremos en contacto por mail contigo para afinar los detalles de la compra y envío.
  • ¿Tienen servicio de atención al cliente?
    Estamos para acompañarte en cada proceso de tu experiencia de compra, no dudes en contactarnos si tienes cualquier duda, ya sea por teléfono, e-mail, en nuestras redes sociales, en el formulario de contacto que se encuentra en nuestra web o visitándonos en nuestra tienda física si te encuentras en San Cristóbal de Las Casas.
  • ¿Cómo puedo contactar con ustedes?
    Puedes contactarnos a través de nuestra página así como de nuestras redes sociales los 365 días del año y las 24hrs.
  • ¿Cuáles son las ventajas de subscribirme a la página?
    A través de la subscripción podemos personalizar la atención y servicio a nuestros clientes mejorando su experiencia y ofreciéndoles información de interés sobre últimas novedades, descuentos, promociones, entre otros.
bottom of page