PREGUNTAS FRECUENTES
Una vez que el producto está en paquetería: nacional de 3 a 5 días, internacional de 1 a 3 semanas.
Contactar con nosotros para acordar los términos de la devolución y conocer el motivo.
Nosotros te enviaremos un correo de confirmación una vez que la compra esté hecha y otro, con tu número de guía, cuando el paquete haya sido enviado.
A través del servicio de paquetería y de tu guía de rastreo, podrás consultar la ruta y el estado de tu paquete. Si existe alguna eventualidad o tienes alguna duda durante el proceso de envío, no dudes en contactarnos.
Si la cancelación se hace antes del envío, se hace al momento y sin costo. Si es después, habría que revisar los costos de la devolución del producto.
El 90% de los productos de Kikimundo son hechos por nosotros desde nuestro taller y a través de procesos desde artesanales hasta digitales para lograr productos originales y de calidad al mejor precio.
Ofrecemos una gran variedad productos siempre buscando la calidad y la durabilidad en nuestros procesos y materiales de fabricación.
Sí, compra cualquier otro diseño en el formato que más te guste, en los comentarios especifica el diseño que prefieres y nos pondremos en contacto por mail contigo para afinar los detalles de la compra y envío.
Estamos para acompañarte en cada proceso de tu experiencia de compra, no dudes en contactarnos si tienes cualquier duda, ya sea por teléfono, e-mail, en nuestras redes sociales, en el formulario de contacto que se encuentra en nuestra web o visitándonos en nuestra tienda física si te encuentras en San Cristóbal de Las Casas.
Puedes contactarnos a través de nuestra página así como de nuestras redes sociales los 365 días del año y las 24hrs.
A través de la subscripción podemos personalizar la atención y servicio a nuestros clientes mejorando su experiencia y ofreciéndoles información de interés sobre últimas novedades, descuentos, promociones, entre otros.